Ayer estuvo circulando por redes sociales un video muy raro con una figura humanoide, larga y al parecer desnuda. Puede ser que sea un extraterrestre o Slenderman; lo que sea, vaya que está bastante raro.
https://www.youtube.com/watch?v=0VadUOrLqZ8&feature=youtu.be
¿Tú que crees que sea? Yo le voy más a que es un extraterrestre, lo cual probaría que no estamos solos en el universo, lo cual de paso: da miedo…. Y bueno, como este videito también especula que sea Slenderman, te voy a contar la historia de este ser.
Ya había vestigios de este ser en la antigüedad, desde el siglo XV ya se hablaba de la existencia de este ser humanoide que se llevaba a los niños, este grabado es de procedencia alemana.
No se supo de él hasta el siglo XX, cuando volvió a reaparecer en algunas fotos y dibujos de niños que decían ver un hombre de traje observándolos, lo más raro eran los dibujos, ya que era un hombre con largas piernas y brazos largos que parecía esconderse en el bosque. Sí bien de por sí los niños estaban ya asustados y con ellos también sus padres, el verdadero problema era que los niños desaparecían después de haber dicho ver esta forma en su ventana.
Se dice que Slenderman, se lleva a los niños ¿A dónde? ¡¡Quién sabe!! Pero se los lleva y los niños, no regresan. También se dice que si de niño lo viste y no te llevo, él regresará por ti. Como paso con esta serie de videos. La historia cuenta que un chico desapareció dejándole unos videos a un amigo y con ello pidiéndole que los destruyera, pero como la curiosidad mató al gato este amigo, vio los videos y se dio cuenta que algo seguía a su amigo desaparecido y ese algo que lo seguía lo empezó a seguir a él… Qué miedo, ¿no? Aquí te dejo el link de la serie de videos.
Cabe mencionar que el primer video, fue grabado en México… ¿Crees que los extraterrestres ya nos están invadiendo? o ¿Slenderman ha llegado a México? No sé, tú, pero cualquiera de las dos cosas, dan miedo. Piénsalo… o no estamos solos en el universo o quizá una noche veas una sombra larga mirándote por la ventana.