Luis López Torres (Tonayan Sartre)
Busco pornografía en internet: youporn, xhamster, xvideos; y las imágenes guarras me asaltan, allí están las japonesas tetonas, allí encuentras la receta mágica para que te crezca la verga 20 centímetros al mes, allí se agitan las deformidades. “abuelo se folla a jovencita rubia” “mexicanas calientes” “gordibuena embarazada” “megatetona lactante” y de pronto: “Mujer Luna Bella mamando y cogiendo en público”.
Las cámaras de video andan a la cacería de imágenes chidas, cientos de manos se estiran con su prótesis digital. Humo y luces negras, tinieblas por todas partes, música obsesiva llevando el ritmo de la cogida, gritos y jadeos, olor a burdel, cerveza y vómito.
Giras en el tubo cromado, resbalas en el sudor, desciendes como serpiente de luz, como aquella vez en el vagón del metro cuando te encueraste para beneficio de los señores pasajeros, ¿te acuerdas? ¡No se asusten si ven chichotas! Mujer Luna Bella, los lunáticos y pajero te endiosamos, danos tu lujuria de loca delirante, tú que inventaste la palabra amén, tú que añadiste la letra eme al verbo amar, bárbaro verbo.
Todos los días amaneces orgasmiada de calentura, te los coges a todos y a todas, en bola o de uno por uno. Te masturbas con botellas, plátanos, pepinos, que terminan marchitos; te metes un dedo, dos, tres, el puño entero, pides vergas multitudinarias, muestras las entrañas, abiertas a la exterioridad, ¡Hasta acá me llega el olor a panocha!
Quisiera transitar el caminito de estrellas que llevan hasta tu cocho sin pelos. ¿Qué pinche misterio se esconde en las profundidades de esa caverna platónica? En el primer plano de otro agujero negro llamado pantalla aparece la imagen de tu vagina, y los labios menores, elásticos como de hule, se apartan para dejar pasar el cuello frío de una botella de cerveza. Entra y sale, sale y entra. Los chorros explosivos del squirting salpican al público. Una lesbiana feminista grita: ¡vente en mi boca!
Noche de putas. Ritual del cuerpo. Advenimiento del ser. Ofreces lo incomunicable: Mujer Luna Bella tú eres la carne y la sangre de cristo, consuelo de la muerte, membrana, frontera que separa lo sometido a la temporalidad, comunión siniestra de lo orgánico, lo perecedero, lo sagrado, virgen puta, más puta que las gallinas, tienes cola que te pisen, te mandan a la verga, no hay dualidad, no hay trinidad, no hay horizonte teeológico, lo que existe es letanía de la carne: cuerpo fragmentado, entrañas, pelos, nervios, tuberías que se oxidan, líquidos abyectos, tendones, arterias cortadas por el tiempo, uñas, tetas, fragmentos de hueso, dolor, cuerpo hecho de cuerpos que se penetran y eyaculan adentro que es afuera, cuerpo sin significado, células cancerosas, neuronas esquizofrénicas, máquina deseante, cuerpo colectivo, cuerpo amoroso, cuerpo desposeído de sí mismo…
Por Eric Angeles Todos los foquitos brillaron esta vez, pero no le trajeron ningún alivio.…
Por Nestor Peña En dos o tres ocasiones llegaste, llegué y llegamos. Hasta ahí todo…
por Ubaldo Rocha Out from the asylum y Welcome home fueron las canciones encargadas de…
Pepito Zapata Estaba acostado panza arriba con la cabeza mirando hacia su derecha. Despertó por…
Ana P. Aparicio En estos últimos años de nostalgia de remakes, conciertos de aniversario y…
Para Maribel Peña Nestor Peña Era mi cumpleaños y estaba solo. Bueno estaba mi tío…