Este dos de julio llega a las salas de cine La Dama de Oro. Una historia que no te puedes perder.
Existen muchas películas que tratan el tema de holocausto, los nazis y la persecución a los judíos. Esta película pese a que toca estos tres tópicos, lo principal está en el desarrollo.
Una historia, sin importar el tiempo y las circunstancias, busca la justicia a través de la restauración del arte a sus verdaderos dueños y, al mismo tiempo, nos recuerda que el sufrimiento de otro no es justificable.
La Dama de Oro es una película basada en hechos reales, en la que dos generaciones se unen para traer de vuelta a la familia de la protagonista una pintura que por herencia es suya y que durante el saqueo nazi, los alemanes se llevaron ilegalmente.
Interpretada por Ryan Reynolds y Helen Mirren (Ganadora del Óscar por su actuación en The Queen en el año 2006), esta historia nos hará reír, quizá soltar alguna lágrimita y reflexionar sobre el valor que pueden a llegar a tener las cosas para nosotros.
Helen Mirren tiene una actuación sobresaliente, al igual que Ryan Reynolds. Trasmiten en la pantalla la buena química entre ellos. La película está plagada de nombres conocidos y famosos, al igual que de arte, historia y mucha entereza por parte de los personajes.
Los personajes nos demuestran que querer es poder, que cuando uno se empeña en alcanzar algo nada es obstáculo para lograrlo. Y así este par de entrañables cómplices de aventura, dejan ver que sin importan la diferencia generacional, cuando se anhela una misma meta siempre se llega hasta las últimas consecuencias.
Así es como entre las piedras del camino, estos personajes buscan recuperar La Dama de Oro pintada por Gustav Klimt. No te pierdas esta entrañable película, que seguramente se convertirá en una de tus favoritas este dos de Julio en las salas de cine, traída gracias a Diamond Films.
https://www.youtube.com/watch?v=8-tUAvHYMjw