No cabe duda que el internet es la enciclopedia que soñaban los racionalistas. Todo lo tenemos, literalmente, en la palma de la mano y en un click. Las distancias se han hecho cortas y el tiempo es inexistente cuando navegas en la red.
Suele suceder algunas veces que empiezas buscando información de algún evento cultural o mundial y pasas de un museo a cómo preparar gelatinas de yogurth. O quizá sólo estás aburrido y de un click a otro vas viendo videos de gatos, tops de películas mafufas que ni sabías que existían, y así se te va la tarde frente a una pantalla.
Pues hoy, para que pierdas el tiempo con provecho te presento, los 3 YouTubers más divertidos a mi parecer, videos de gatos que te harán reír y cosas random que sólo YouTube puede ofrecer.
Gwabir
Con 376,148 suscriptores y antigüedad desde el 2006. Me parece que es de los YouTubers más amigables, amables y chistosos del mundo. Desde el inicio es encantador por llamar a sus seguidores ‘’muffinsss’’ ¿No crees que es una lindura?
Pepe Problemas
Este YouTuber tendría que tener una advertencia ‘’Sólo mayores de 18 años’’. Pepe dice groserías hasta por los codos, pero lo perdono porque está guapo. Con 1,326,086 suscriptores y un año de antigüedad, Pepe Problemas ha logrado entrar en el gusto de la gente.
Galatzia
Si no conoces a la Pinshi Diosa…NETA NO SÉ QUE HAS HECHO DE TU VIDA. Con antigüedad desde 2008 y 1,436,017, es de los Youtubers más irreverentes de la red. Tiene hasta videos musicales. ¡Tienes que conocerla!
https://www.youtube.com/watch?v=y3rXWxvpPJo
Gatos, gatos y más gatos.
Sólo debes poner en el buscador de YouTube ‘’videos de gatos’’ y ante tus ojos aparecerá un menú exótico de videos con mininos chistosos… podrás ver lo que quieras hasta vomitar pequeñas bolas de pelo.
Cosas random… así como dice la Biblia… ‘’hay de todo en la red de YouTube’’
DrossRotzank
Tiene videos para todo gusto…. Desde terror y cosas ‘’random’’ que quien sabe porque a veces terminas viendo…
Annoying Orange
Esta naranja animada te hará reír a carcajadas hasta que ya no puedas más. Su humor no es del gusto de todos, pero habrá uno de sus capítulos que realmente te haga reventar de la risa.
Y así es como puedes perder la tarde en YouTube y desaburrirte… Eso sí… no te dejes sorprender por cualquier cosa rara que veas en internet, aún queda mucho por ver en la red, no te preocupes.