Por Ubaldo Rocha
La banda de California, Estados Unidos, se presentó por primera vez en México en el Foro Indie Rocks en la Ciudad de México. Era la primera vez que como banda pisaban la ciudad y las expectativas de su presentación era, para algunos, bastante grandes. Con un tono ruidoso que va desde el punk rock hasta llegar a un toque “gaze” lograron cumplir todas las expectativas de los asistentes.
Cabe mencionar que el recinto es un lugar pequeño y con poco cupo, lo cual convierte esto a un lugar en el que los asistentes son en su mayoría, verdaderos fans de las bandas que se presentan en éste.
Las californianas dieron inicio a su presentación con Trying to Lose Myself Again, con este tema lograron demostrar que el alma rebelde también está presente en agrupaciones femeninas y que tienen todo lo necesario para prender a cualquier público. Luego siguió Keep on Keepin’ On, canción con la que lograr de forma definitiva despertar a todos los asistentes.
El set que tenían preparado para su presentación recorrió temas de sus dos álbumes, con canciones como Dazed, Sleepwalking, Next Stop y Wasted on You lograron ofrecer un concierto que dejara satisfechos a sus fans.
El momento de despedirse llegó y no podían hacerlo mejor que con Dead in Your Head. Demostraron que son una banda que musicalmente tienen lo necesario para cautivar a un público exigente en compañía de la carga de energía que demuestran en el escenario.
Deja un comentario