Términos y condiciones

Declaración de derechos y responsabilidades de miembros registrados de Revista Iboga

Esta Declaración de derechos y responsabilidades contiene las condiciones del servicio que Iboga establece con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con su plataforma. Al usar la web www.revistaiboga.com, muestras tu conformidad con esta Declaración.

Privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Diseñamos nuestra Política de privacidad para ayudarte a entender cómo funciona la comunidad de Revista Iboga para compartir información con otras personas, y cómo recopilamos y usamos tu contenido e información. Te recomendamos que leas este documento para poder tomar decisiones fundamentadas.

Compartir el contenido y la información

Es importante remarcar que eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Revista Iboga, así como las siguientes cláusulas:

En el caso de contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotos y videos, nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de regalías y aplicable en todo el mundo para utilizar cualquier contenido que publiques en Revista Iboga SÓLO con fines promocionales y JAMÁS para lucrar. Esta licencia finaliza cuando eliminas tu contenido o tu cuenta, salvo si el contenido se compartió con terceros y estos no lo eliminaron.

Cuando eliminas contenido, este se borra de forma similar a cuando vacías la papelera de reciclaje de tu computadora. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).

Cuando publicas contenido significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Revista Iboga, accedan a dicha información, la utilicen y la asocien a ti (es decir, a tu nombre y foto del perfil), como en cualquier red social..

Seguridad

Hacemos todo lo posible para que Revista Iboga sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para que así sea, lo que implica los siguientes compromisos de tu parte:

No publicarás comunicaciones comerciales no autorizadas (como spam) en Revista Iboga..

No recopilarás información o contenido de otros usuarios ni accederás a Revista Iboga utilizando medios automáticos (como bots de recolección, robots, spiders o scrapers) sin nuestro permiso previo.

No participarás en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal, en Revista Iboga.

No subirás virus ni código malicioso de ningún tipo.

No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.

No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.

No publicarás contenido que contenga lenguaje que incite al odio, resulte intimidatorio, o tenga algún matiz ilegal en la red.

No utilizarás Revista Iboga para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de Revista Iboga o a su aspecto, como un ataque de denegación de servicio o la alteración de la presentación de páginas u otras funciones de Revista Iboga.

No facilitarás ni fomentarás el incumplimiento de esta Declaración ni de nuestras políticas.

Seguridad de la cuenta y registro

Los usuarios de Revista Iboga proporcionan sus nombres y datos reales, y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Estos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y el mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:

No proporcionarás información personal falsa en Revista Iboga, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.

No crearás más de una cuenta personal.

Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.

No utilizarás tu biografía personal para tu propio beneficio comercial, sino que para ello te servirás de un convenio con Revista Iboga.

No utilizarás Revista Iboga si eres menor de 13 años.

Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.

No compartirás tu contraseña (o, en el caso de los desarrolladores, tu clave secreta), no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás nada que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.

No transferirás la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin nuestro consentimiento.

Protección de los derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.

No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en Revista Iboga que infrinja o vulnere los derechos de terceros o que vulnere la ley de algún modo.

Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en Revista Iboga si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas.

Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que cometimos un error, tendrás la posibilidad de apelar la decisión.

Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas, inhabilitaremos tu cuenta cuando lo estimemos oportuno.

No utilizarás nuestros derechos de autor, nuestras marcas comerciales ni ninguna marca que se parezca a las nuestras, excepto si lo permiten nuestras Normas de uso de las marcas de forma expresa o si recibes un consentimiento previo por escrito de Revista Iboga.

Si obtienes información de los usuarios, deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no Revista Iboga) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás.

No publicarás los documentos de identidad ni la información financiera confidencial de nadie en Revista Iboga.

 Definiciones

Las expresiones “Revista Iboga” o “comunidad Iboga” se refieren a las funciones y los servicios que proporcionamos, incluidos los que se ofrecen a través de (a) nuestro sitio web en www.revistaiboga.com y cualquier otro sitio web con marca o marca compartida de Revista Iboga (incluidos los subdominios), dispositivos o redes ya existentes o desarrollados con posterioridad.

El término “plataforma” se refiere al conjunto de revista, tienda en línea y comunidad que opera Iboga.

El término “información” se refiere a los hechos y a otra información sobre ti, incluidas las acciones que realizan los usuarios y las personas que, sin ser usuarios, interactúan con Revista Iboga.

El término “contenido” se refiere a cualquier elemento que tú u otros usuarios publican, proporcionan o comparten por medio de Revista Ibogal.

Las expresiones “datos”, “datos de usuario” o “datos del usuario” se refieren a los datos, incluidos el contenido o la información de un usuario, que otros pueden obtener de Revista Iboga o proporcionar a Revista Iboga a través de la plataforma.

El término “publicar” significa publicar enRevista Iboga o proporcionar contenido de otro modo mediante Revista Iboga.

Por “usar” se entiende utilizar, ejecutar, copiar, reproducir o mostrar públicamente, distribuir, modificar, traducir y crear obras derivadas.

Otras disposiciones

Esta Declaración constituye el acuerdo completo entre las partes en relación con Revista Iboga y sustituye cualquier acuerdo previo.

Si alguna parte de esta Declaración no puede hacerse cumplir, la parte restante seguirá teniendo plenos efecto y validez.

Si no cumpliéramos alguna parte de esta Declaración, no se considerará una exención.

Cualquier enmienda a esta Declaración o exención de esta deberá hacerse por escrito y estar firmada por nosotros.

No transferirás ninguno de tus derechos u obligaciones en virtud de esta Declaración a ningún tercero sin nuestro consentimiento.

Todos nuestros derechos y obligaciones según esta Declaración son asignables libremente por nosotros en relación con una fusión, adquisición o venta de activos, o por efecto de ley, o de algún otro modo.

Nada de lo dispuesto en esta Declaración nos impedirá cumplir la ley.

Esta Declaración no otorga derechos de beneficiario a ningún tercero.

Nos reservamos todos los derechos que no te hayamos concedido de forma expresa.

Cuando accedas a Revista Iboga o lo uses deberás cumplir todas las leyes aplicables.