E–boga 4

Da click en la imagen para descargar.

Pues ya nos llegó noviembre y las fiestas de espectros han acabado. Lamentamos que nuestro evento del 2 de noviembre, Noche de todos los Santos, haya sido cancelado. Sabemos que dejamos a muchos con ganas de fiesta, por lo que el equipo Iboga está trabajando arduamente en la planeación de un nuevo evento y un nuevo ejemplar impreso.

En esta portada nos lucimos. El famosísimo artista David LaChapelle, el Andy Warhol de nuestra época, nos honra con uno de sus trabajos y una galería entera para degusta, simplemente impresionante. En Iconofílicos tenemos dos ilustradoras geniales, muy enfocadas en el público infantil y en la tradición mexicana de los colores: Lala y Matucha.

En las Fauces tenemos un texto sobre los monstruos de Lovecraft y el terror que le causaban los mestizos; estrenamos nuevo colaborador en la sección de sexo, que nos cuenta sobre la pasión del filme casero.  En Vertebral les contamos sobre una extraña cosa llamada transdisciplina y en Zoon politikón encontraremos un breve recorrido por el imposicionismo en México y el actual caso con Peña Nieto.

En tecnología, nuevas herramientas para que no pierdas el tiempo (Facebook Nanny) y otra para que lo pierdas a placer (Atari on-line) –incoherente, pero nuestra colaboradora es adicta a los videojuegos y la regañan en su casa–. Nuevas pelis qué ver en Cinensuciarte y por fin ¡la reapertura de la Cineteca Nacional!

Libros de varios colores y sabores, una comedia de ninis en Teatro y en Cine veremos el paralelismo de dos extraños personajes. Como siempre, buena nueva música, bebidas embriagadoras a placer. Fórmula 1 y México en Deportes y pinturas de animalejos rarísimos de Carlos Palleira en museos.

Estrenamos página oficial señores y señoritas: revistaiboga.com Ya no hay excusas para no descargar todos nuestros números virtuales completamente gratis. Además en nuestra página podrán consultar nuestros próximos eventos además de checar toda nuestra info para que nos contacten. Pues ya preparados para el frío de invierno, Iboga sigue creciendo igual de adictiva y alucinógena (consíguela con el dealer virtual a quien más confianza le tengas o también en librerías).

Total 0 Votes
0

¿Cómo mejorarías este artículo?

+ = Verify Human or Spambot ?