Metallica en el Foro Sol 2017

40 0

Por Ubaldo Rocha

Entre fans de nueva generación y fans de la vieja escuela del metal, la banda de “thrash metal” Metallica hizo cimbrar la noche del 1 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde hizo sonar tanto sus más emblemáticos temas, como los más recientes.

Alrededor de las 9:30 PM la oscuridad de la noche y los gritos de los fans darían aviso a lo que sería la primera fecha de Metallica en la Ciudad de México. Con imágenes de la película El bueno, el malo y el feo y algunas partituras de The Ecstasy of Gold  fue como la banda estadounidense dio inicio al concierto.

La euforia de los asistentes se notaba cada vez más y  las cerca de 64 mil personas presentes estallaron al sonar Hardwired, el más reciente sencillo de la banda, con el que de forma oficial inició del concierto. Este tema hizo formar los primeros círculos de “slam” que algunos asistentes ya organizaban, pero se detuvieron ante  la emoción de ver y escuchar a consciencia cada una de las canciones que Metallica tenía preparadas para esa noche.

El repertorio presentado para su primera de tres fechas en el Foro Sol incluyó temas del reciente álbum así como temas representativos como One, Master of Puppets y Seek & Destroy. Los años han pasado pero la energía de la banda aún se hace presente en el escenario, la banda formada por  Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo complacieron a sus fans con un recorrido musical y un show cargado de destreza, dedicación por los fans y nuevas canciones que siguen enamorando a su público cautivo.

Total 0 Votes
0

¿Cómo mejorarías este artículo?

+ = Verify Human or Spambot ?

Sobre el autor

No hay comentarios en"Metallica en el Foro Sol 2017"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *